venta de panel aislante en aceros mexicanos

Aprende más sobre las láminas de Aceros Mexicanos

Aceros Mexicanos ofrece una gama muy amplia de aceros recubiertos, lámina pintro, lámina zintro, zintro alum y panel aislante en todas las variantes que te pudieran interesar. Estamos comprometidos con que obtengas la mejor calidad de productos. No dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te asesoraremos en tu proyecto.

Lamina zintro en aceros mexicanosLámina Pintro:

Esta lámina tiene un recubrimiento de zinc que la hace
efectiva contra la corrosión y excelente para la reflectividad térmica.
Uso ideal para ambientes industriales, rurales y marinos.

 

Lámina Zintro Alum:

lamina zintro alum en aceros mexicanosEs una lámina de acero recubierta por una aleación de aluminio, de ahi viene su nombre, aunque se encuentra en un porcentaje de 55% Aluminio, 43.5% de Zinc y el resto de silicio. Este recubrimiento combina las mejores propiedades de ambos metales. Por un lado el aluminio proporciona una efectividad increible combatiendo la corrosión por altas temperaturas y atmosferica. Tiene la misma reflectividad termica que la lámina zintro, el zinc aporta una protección catodica o galvanica para proteger las areas perforadas o que fueron recortadas de la lamina.

Panel Aislante:

El panel aislante o panel Glamet consta de dos láminas unidas por una capa de poliuretano que su función es la de aislar. Las funciones de estos paneles ayuden a la necesidad de ahorrar recursos financieros y tiempos de trabajo, ademas del consumo de energia al momento de la construcción. Mejora el desempeño y las funciones del inmueble.

venta de panel aislante en aceros mexicanos
Galvadeck:

galvadeck de venta en aceros mexicanos

Lámina de losa de metal ideal para entrepisos de calidad, tienen una mayor capacidad estructural y una mayor rapidez a la hora de instalarse sin mencionar el apoyo a su economía. Hechos en una base de acero con un recubrimiento de Zinc la lámina Galvadeck es rapida, segura y facil de instalar. Sin duda cuenta con la mejor capacidad de carga en comparación que cualquier otro sistema de losa.

A la proxima que necesites ayuda o asesoría en tu proyecto, ¡Llamanos!, Aceros Mexicanos esta a tus ordenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *